Un niño de cinco años de edad murió hoy al quedar pillado por un portón en la marquesina de su residencia, ubicada en la calle Comerío de la urbanización Villa Arrieta, en Bayamón, informó la Policía.
Agentes adscritos al Precinto de Bayamón Oeste investigaron, en la mañana de hoy, el incidente desgraciado luego de recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Al lugar se personó Manejo de Emergencias y paramédicos municipales quienes transportaron el menor en condición crítica al Hospital Children’s Hospital de Bayamón, donde el doctor de turno certificó su muerte.
Este caso lo investigó preliminarmente el agente Burgos, adscrito al Precinto de Bayamón Oeste, quien refirió a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC) quienes continuarán con la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}