Un choque fatal ocurrió a eso de las 5:16 de la tarde del sábado, en la carretera PR-156 kilómetro 32.8, en el sector Vuelta del 2, en el barrio Palomas Abajo, en Comerío, informó la Policía.
Agentes del cuartel de Comerío investigaron el accidente, donde el conductor de una motora falleció.
La persona manejaba una motora en dirección de Este a Oeste por la carretera PR-156 cuando invadió el carril contrario, chocando de frente contra un vehículo Jeep Liberty.
El occiso fue identificado como Bayoán A. Natal Elías, de 27 años. La motocicleta se incendió.
Por otro lado, el conductor del Jeep, Saúl González Santiago, de 33 años, resultó con heridas leves.
Agentes adscritos a la División Patrullas y Carreteras de Aibonito investigaron el incidente junto al fiscal de turno.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}