Fue encontrado con múltiples heridas de bala
Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver a eso de las 7:50 de la mañana del domingo en la carretera PR- 830 frente a una iglesia en Bayamón.
Según el reporte preliminar, se recibió una llamada en el cuartel de Bayamón Sur, sobre el incidente. Al llegar los agentes del precinto, encontraron el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, tirado en el pavimento con múltiples heridas de bala.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}