Durante los bloqueos de la Policía
Las autoridades ocuparon el jueves, viernes y sábado nueve vehículos todo terreno, que supuestamente contaban con documentos y tablillas ‘que fueron registradas de forma inusual’.
La ocupación de los vehículos se dio durante los bloqueos de carreteras anunciados por la Policía para el fin de semana.
Asimismo, en esos tres días se expidieron 109 boletos por diferentes infracciones a la Ley 22 de Vehículos y Tránsito y 6 denuncias para el Tribunal.
El fiscal Elmer Cuerdas instruyó citar los casos para la Fiscalía de Mayagüez el martes 23 de abril.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}