Al momento no ha afectado la famosa finca
Las autoridades reportan un fuego forestal que se ha desatado en un terreno aledaño a la finca El Girasol en el municipio de Guánica.
Al momento el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico se encuentra en el área con dos unidades y cinco bomberos atendiendo la situación, según confirmó el supervisor de Brigadas Forestales, Luis Saez.
‘Estamos verificando las áreas donde hay estructuras para lograr protegerlas. De evaluar que el humo afectaría la carretera PR-02 estaremos contactando a la Policía para tomar las medidas pertinentes’, explicó Saez a NotiCel.
De acuerdo a Froilan Ávila de la Finca El Girasol, aunque el humo es visible desde su terreno no afectó la cosecha de las famosas flores que acaparan la atención de muchos visitantes.
Guánica figura entre uno de los 24 municipios de Puerto Rico que enfrentan condiciones de sequía moderada, entre los cuales tambien están Ponce, Juana Díaz, Cabo Rojo, entre otros.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}