Frente a un bar.
Las autoridades radicaron cargos criminales contra un hombre imputado de tirotear a dos menores de edad en Naguabo.
De acuerdo a la Uniformada, a Quilvio Díaz Molina, residente de Ceiba, se le radicaron cargos criminales en ausencia, por los delitos de tentativa de asesinato, agresión agravada y Ley de Armas. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio, en horas de la noche, frente al Bar Elías, que ubica en el barrio Daguao en Naguabo, donde Díaz Molinaa presuntamente realizó varias detonaciones. Durante el incidente, dos menores, de 1 y 13 años, resultaron heridos en distintas partes del cuerpo. El agente Daniel Rosa, bajo la supervisión del sargento Miguel Torres, ambos adscritos a la división de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, consultó el caso con el fiscal Hector Del Valle. El juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, determinó causa probable, imponiendo una fianza global de cuatro millones de dólares, expidiendo una orden de arresto contra el imputado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}