A partir de hoy al medio día.
La familia Cepeda y el Municipio de San Juan informaron que los actos fúnebres de Petra Cepeda serán en el Coliseo Roberto Clemente a partir del viernes a las 12:00 del mediodía.
La comitiva fúnebre arribará al Coliseo Roberto Clemente a las 10:00 de la mañana y estará expuesto exclusivamente hasta las 12:00 del mediodía para la familia, según se informó en declaraciones escritas.
A partir de esa hora, las puertas se abrirán para el público que quiera despedir a la artesana, bailadora, declamadora, bombera y bolerista, doña Petra. Artistas y grupos musicales se darán cita para homenajear a la artista.
Mira: Fallece Petra Cepeda
El velatorio se extenderá el viernes hasta las 10:00 de la noche. El sábado a partir de las 9:00 de la mañana el público tendrá oportunidad de rendir sus respetos hasta las 11:00 de la mañana, hora en que los restos de la artista serán trasladados al Cementerio de Villa Palmeras.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}