Agentes adscritos a la División del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo, radicaron cargos criminales hoy, jueves, a una mujer que quemó las manos de su hijo de ocho años en la estufa.
Según se informó, se le radicaron cargos por maltrato de menores a Crioni Arizmendi Méndez, de 27 años residente del residencial Villa Fajardo, por esta el 19 de septiembre de 2016, quemarle las manos a su hijo de ocho años con la hornilla de la estufa.
El menor recibió asistencia médica y fue diagnosticado con quemaduras de segundo grado.
La custodia del menor y de otros tres hijos de la acusada, de siete, seis y dos años, le fue entregada al Departamento de La Familia.
Este caso se consultó con el fiscal Omar Barroso, quien instruyó a radicar por los cargos antes mencionados. La jueza Aleida Ramos luego de evaluar la prueba, encontró causa y fijo una fianza de $5,000 la cual fue prestada. La acusada quedó en libertad bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar el 3 de noviembre de 2016.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}