Detienen a hombre que poseía orden de arresto federal en Peñuelas
Un individuo contra quien pesaba una orden de arresto a nivel federal fue detenido la madrugada del sábado frente a un establecimiento de bebidas en la carretera PR-387 del barrio Correa en Peñuelas, informaron las autoridades.
Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Wilfredo Torres Pagán de 24 años y vecino del sector Olla Llanita del barrio Quebrada Ceiba.
Las autordiades indicaron que Torres Pagán cumplía una probatoria a nivel estatal por los delitos de tentativa de asesinato y Ley de armas y además supuestamente está vinculado con varios asesinatos reportados en el municipio de Peñuelas.
La Policía precisó que la orden de arresto había sido expedida por la juez federal Silvia Carreño Coll. Agentes delUS Marshall en unión a agentes adscritos a la Unidad de Arrestos y Allanamientos Área Ponce, efectuaron el arresto del sujeto. La División Federal Task Force del US Marshall se hizo cargo del mismo.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}