Agentes adscritos a Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, radicaron cargos criminales contra un hombre por los delitos de fraude y apropiación ilegal en hechos ocurridos en septiembre de 2015 en Canóvanas.
El parte policial detalla que Nolgie Couvertier Cruz tuvo acceso a una cuenta bancaria perteneciente a su expareja, Jackeline Reyes -de 25 años de edad y residente de Gurabo- apropiándose de $2,570.50, procedente a retenciones de ASUME.
El hombre de 25 años y residente de Canóvanas enfrenta cargos de robo, fraude por internet y apropiación ilegal.
Este caso fue llevado en conjunto con el fiscal José Marrero ante la presencia dela jueza Evyanne Martir del Tribunal de Río Grande, quien al escuchar la prueba encontró causa y emitió una orden de arresto con una fianza de 8,000 dólares. Al no prestar fianza, el acusado fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}