Las autoridades investigan el hallazgo de un reo muerto a eso de las 8:30 de la noche del domingo en la Institución Correccional de Máxima Seguridad en Ponce.
Según el parte policiaco, el sargento Michael Hernández indicó que mientras se realizaba el conteo reglamentario en el cuadrante Delta 2 de la institución fue localizado el cuerpo de Jonathan de la Cruz Santiago de 30 años.
Las autoridades detallaron que el doctor Bryan Montalvo certificó la muerte del confinado, quien cumplía una sentencia por asesinato y Ley de Armas.
Al lugar acudió el agente Wilhem Estrada de la División de Homicidios de Ponce en unión a la fiscal Ada Torres, quienes se hicieron cargo de la investigación. Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}