Roban ovejas en Guánica
Las autoridades investigan el robo de varias ovejas reportada cerca de la 1:00 de la tarde del viernes en el barrio La Luna en Guánica.
Según el informe de novedades, Juan Vélez alegó que desconocidos rompieron el cercado de la finca María Antonia del mencionado municipio, de donde se apropiaron de cinco ovejas.
Las autoridades indicaron que Vélez valoró los animales en 700 dólares.
El agente Bracero del Distrito de Guánica, se hizo cargo de esta querella.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}