En un gesto de amor y servicio comunitario, oficiales del precinto Carolina Norte de la Policía de Puerto Rico se lanzaron a la calle en la víspera del día de Acción de Gracias para alimentar a varios deambulantes en su jurisdicción.
El sargento González, junto a los agentes Deyá, Fernández y Hernández, repartieron a cinco deambulantes del área alimentos que habían sido donados por el Comité de Seguridad Vecinal de la Urbanización Vistamar para los uniformados del turno que labora de 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.
En vez de botar lo que sobró, realizaron el pequeño gesto que, para aquellos que no tienen hogar, un plato de comida caliente es una bendición poco recibida.
Mira aquí la galería:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}