La Policía radicó cargos criminales contra Juan Sánchez Vega, de 35 años de edad, confinado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce, por tener un celular y sustancias controladas mientras esperaba para una vista preliminar en la celda del Tribunal de Guayama.
El delito fue detectado a través de las cámaras de seguridad mientras le realizaba una llamada a su expareja intimidándola para que no continuara con dicho caso.
La fiscal Maritza Reyes ordenó radicar cargos criminales por los delitos ley 15 art. 2 (posesión de celular), art. 401(sustancias controladas) ley 54 art.2.8, art.283 (intimidación a testigos) y art.246 (obstrucción a la justicia), llevado ante el juez Francisco Ocasio que determinó causa para su arresto fijándole una fianza de global de 100,000 dólares la cual no prestó siendo ingresando en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}