Intentan introducir drogas, empanadillas, pasteles y langosta a cárcel (fot
Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos Área Fajardo y al Departamento de Corrección, arrestaron la mañana del domingo a dos personas que intentaban introducir sustancias controladas y alimentos en el Campamento Correccional de Zarzal en Río Grande.
Según la investigación realizada por el agente Orlando Castro, en supervisión del sargento Rafael Clausell, los arrestados fueron identificados como Roberto Rodríguez Rodríguez de 26 años y José Acevedo Mercado, de 37, ambos residentes en Fajardo.
Las Policía detalló que los detenidos intentaban introducir por la verja de la Institución Correccional dos libras y media de marihuana, parafernalia, 20 empanadillas de camarones, pasteles, un envase con langosta, dos envases con pintura y 242 dólares en efectivo.
Los arrestados personas serán llevadas durante la tarde al Tribunal de Río Grande, para la correspondiente radicación de cargos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}