Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Fallecen conductora y motociclista en accidente en Moca

0
Escuchar
Guardar

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un accidente en el que falleció una conductora y un motociclista cerca de las 12:20 de la madrugada del lunes en la carretera PR-111, intersección con la carretera PR-422, cerca del antiguo Seguro Compulsorio de Moca.

Según datos preliminares, Yaritza Rivera Torres, de 24 años y residente en el barrio Cerro Gordo de la mencionada población, conducía un Toyota Echo color oro del 2004, cuando realizó un viraje a la izquierda, y no le cedió el paso al conductor de una motora Yamaha color azul y amarillo del 2006, que iba a exceso de velocidad de Moca hacia San Sebastián.

Las autoridades detallaron que Christopher Rodríguez Acevedo de 21 años y residente en el sector Correa del barrio Galateo de Isabela, salió expulsado de la motora y cayó al pavimento, por lo que sufrió heridas que le ocasionaron la muerte en el acto. La conductora también falleció. Ésta fue atendida en el lugar por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que no tenía signos vitales.

El agente José Montalvo de la División de Tránsito y el fiscal Benjamín Miranda, acudieron a la escena. Se ordenó la toma de fotos y medidas, así como el levantamiento de los cadáveres y su envío al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines periciales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos