La Calle

Preso sospechoso de agredir a su madre y a dos policías

0
Escuchar
Guardar
Preso sospechoso de agredir a su madre y a dos policías

Un individuo fue ingresado a la cárcel por supuestamente agredir a su madre y a dos agentes de la Policía en hechos ocurridos a las 12:00 del mediodía del sábado en la carretera PR-4417 interior, sector Acevedo del Barrio Mameyes de Aguada.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Héctor Pellot Acevedo de 46 años y residente de Aguada. Éste enfrenta cargos por violaciones a la Ley 127 (a) de Maltrato de Envejecientes y el artículo 2.45 inciso C del Código Penal por agresión a un funcionario público en funciones.

El sargento Juan Cartagena del Distrito de Aguada, consultó con el fiscal Héctor Crespo. El juez José Morales determinó causa y le impuso una fianza de 300 mil dólares que no prestó. El individuo fue ingresado a la Cárcel de las Cucharas de Ponce.

La Policía precisó que Pellot Acevedo supuestamente agredió en las manos a su madre, Confesora Acevedo Valentín de 65 años y a los agentes Edgar Ruiz Concepción y Carlos Rivera Rodríguez, quienes acudieron al lugar para atender el incidente.

Según el parte policiaco, el agente Ruiz Concepción sufrió una fractura en la mano derecha, mientras que Rivera Rodríguez recibió varias patadas en el pecho. Luego de un forcejeo, el individuo fue arrestado.

Las autoridades detallaron que los agentes fueron estabilizados por personal de Emergencias Médicas Estatales. La perjudicada fue atendida en el Hospital Aguada Medical Services, donde fue diagnosticada con laceraciones en ambos brazos y manos. Su condición es estable.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.