El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la próxima onda tropical que entrará al área se moverá a traves del noreste del Caribe el jueves y que se despejará gradualmente con condiciones brumosas nuevamente tarde el viernes, a medida que una capa de polvo del Sahara se extienda a traves de la región hasta el fin de semana.
Para el miércoles se anticipa tiempo tranquilo bajo la influencia de una cresta de alta presión en los niveles altos y humedad limitada en los niveles bajos.
Sin embargo, los vientos del este podrán traer algunos aguaceros ocasionalmente temprano en las horas de la mañana a través del este. En la tarde, la humedad limitada y los efectos diurnos podrán ser lo suficiente para generar aguaceros a través del oeste de la isla.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre tres y seis pies y vientos hasta de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales.
Cielo de despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche. Aguaceros pasajeros breves y leves fueron observados a través de las aguas regionales.
Los vientos fueron del este alrededor de 10 millas por hora y las temperaturas costeras estuvieron en los altos 70 grados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}