La División Drogas del Área de San Juan incursionaron durante el miercoles y el jueves en el Residencial Vista Hermosa, en la barrida San Jose y la calle Eliza Serra en Santurce.
Los agentes, también, realizaron allanamientos en el sector Las Parcelas en Cataño.
Estos allanamientos forman parte de un operativo antidroga que estará diligenciando el Negociado de Drogas, Narcótico, Control del Vicio y Armas Ilegal de la Policía, dirigido por el comandante José Juan García Díaz.
Segn el parte policiaco, como resultado de los nueve allanamientos diligenciados, los agentes arrestaron a 17 personas, entre ellas 14 hombres y tres mujeres, entre las edades de 20 a 73 años.
Se informó que entre el material incautado se encuentra una pistola Kimber, 55 municiones de diferentes calibres; 115 bolsitas de marihuana y 5 onzas de la misma sustancia; 109 bolsas de cocaína; 43 ‘deck’ de heroína; 184 cápsulas de ‘crack’; 59 pastillas; $4,096 en efectivo; un radio ‘scanner’; una balanza y parafernalia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}