Tarde feriada de tránsito semi pesado para la zona Metro
El tránsito en el área Metro se reporta semi pesado para las principales vías durante la tarde del lunes feriado. No obstante, guarde precaución para las zonas Norte, Central y Este tras las lluvias.
El expreso 181 desde RíoPiedras a Trujillo Alto reporta tránsito semi pesado, al igual que en algunos tramos de la carretera #30 hacia Gurabo.
En Bayamón, semi pesadas las carreteras#2, #165, y #167. Hacia Toa Baja, igualmente semi pesado el expreso De Diego.
Hacia Carolina, semi pesado en el expresoBaldoroty De Castro.
Hacia Caguas, semi pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de Montehiedra.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}