Un vagón de 40 pies de largo fue hurtado el viernes en la mañana del lugar donde estaba estacionado en el kilómetro 4.7 de la carretera 829, en el barrio Buena Vista de Bayamón.
De acuerdo con la Policía, alguien rompió el candado y las cadenas del portón corredizo, hurtando el vagón con herrajes y materiales para fabricar gabinetes.
El contenido del vagón, propiedad de la compañía Martínez Arias Hermanos, fue valorado en 60,000 dólares. El mismo fue descrito como gris, con el número de serie PONU1898820.
Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce del paradero del mismo o su mercancía, a través del (787) 343-2020.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}