La mujer policía cuyas fotos explícitamente sexuales circularon en las redes sociales fue suspendida sumariamente de empleo hoy viernes, según informó en comunicación escrita el superintendente de la Uniformada, Jose L. Caldero.
‘En la tarde de hoy se le notificó una suspensión sumaria de empleo a la agente Cinthia Marrero Pomales, quien se vio involucrada en unas fotos y actos que laceran el buen nombre de la Policía de Puerto Rico’, indicó Caldero.
De igual modo, se confirmó que las fotos de la agente masturbándosey arropada con la bandera estadounidense fueron tomadas en un cuartel de la Policía.
‘Marrero Pomales, tendrá derecho a solicitar una vista administrativa, a efectuarse dentro del período de diez días, contados a partir del día de hoy. Es decir, que la agente tendrá derecho a un debido proceso de ley, bajo las disposiciones de la Ley de la Policía de Puerto Rico y del Reglamento de Personal’, detalló el Superintendente.
El Jefe de la Policía no hará más expresiones sobre esta investigación, debido a que es una de carácter confidencial, hasta tanto la misma sea final y firme.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}