Accidente grave con empleado de ornato en Guayanilla
Un accidente de carácter grave con un peatón se reporta eso de las 8:454 de la mañana del miercoles en la carretera PR-2 en dirección de oeste a este a la altura del kilómetro 205.3 de Guayanilla.
La información preliminar indica que un trabajador de ornato que realizaba labores en el lugar fue impactado por un vehículo.
La Policía detalló que el perjudicado fue transportado al hospital Metropolitano de Yauco.
El agente Víctor Lugo de la Estación D de Patrullas de Carreteras de Sabana Grande en unión a la fiscal Alexandra Aulet, iniciaron la investigación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}