Un escalamiento se reportó a eso de las 7:30 de la mañana del lunes en la oficina de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), ubicaba en la avenida Constitución, edificio 408 en San Juan.
Según el parte policiaco, un desconocido rompió la ventana del segundo piso y logró acceso al interior de la oficina.
La Policía detalló que el sujeto se robó una cámara digital valorada en 75 dólares y 50 pies de tubería de cobre de los aires acondicionados.
El agente Rodríguez se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}