Miguel A. Ríos Torres informó que en horas del mediodía del domingo encontraron el fuselaje del avión que se estrelló en la isla de San Martín.
El funcionario detalló que el impacto que recibió la nave al caer al agua provocó que salieran expulsados los asientos.
Por tal razón, se determinó que los equipos de buceo regresaran al área para volver a triangular la zona y continuar con la búsqueda del copiloto puertorriqueño Rigoberto López Colón.
El funcionario explicó que el personal de búsqueda y rescate de la agencia verificó y confirmó las coordenadas suministradas por la Guardia Costera y los investigadores de accidentes aéreos británicos.
‘Esto nos permitió marcar puntos para establecer la búsqueda.
Los buzos salieron a las 8:00 a.m. del domingo.
Mientras, que a las 9:00 a.m., se organizó una búsqueda terrestre’, indicó Ríos Torres.
Casi una veintena de personas, incluyendo al padre del infortunado, participan en las labores de búsqueda.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}