Un infante de dos años y medio murió ahogado en una piscina, en hechos reportados a las 2:08 de la tarde del miercoles en una residencia ubicada en la carretera 827, en el sector Los Llanos del barrio Ortiz en Toa Alta.
Según datos preliminares, el niño consiguió acceso a la piscina, que está en una residencia de tres plantas. El menor no ha sido identificado.
Por el momento, solo se ha dicho que tiene un hermano gemelo y que murió de camino al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta.
Las autoridades ampliarán la información.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}