Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Programan trabajos en puente de Naguabo a pesar de oposición

0
Escuchar
Guardar

A partir del martes a las 7:00 de la mañana hasta el miercoles 5 de noviembre a las 6:00 de la tarde el tránsito sobre el puente del Río Blanco en Naguabo, intersección PR 31 y PR 191, permanecerá cerrado.

Este cierre se realiza como parte de los trabajos de instalación de un pórtico, que limitará la altura de los vehículos que por allí transitarán, informó la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

El pasado jueves la ACT intentó infructuosamente de comenzar la instalación del pórtico, luego de encontrarse con una manifestación del alcalde de dicha municipalidad, Noé Marcano, junto a varios ciudadanos. En aquel entonces, el Ejecutivo municipal sostuvo que Carreteras no había ofrecido una alternativa viable de ruta alterna, pues la que ofrecen es a través de la PR-31, donde se registró un deslizamiento de terreno en octubre de 2013, que redujo la carretera a un solo carril. Además, en la comunidad se encuentra una escuela elemental e intermedia que sirve a una matrícula que utiliza transporte escolar, el cual no tendrá acceso si se instala el pórtico.

Según el comunicado de prensa, los conductores que viajen desde Fajardo hacia las comunidades Peña Pobre, El Pilón, Río Blanco y La Cuchilla de Naguabo por la carretera PR-53, deberán utilizar la Salida 26 para acceder a la PR-927, más adelante la PR-924 y por último la PR-31, desde donde podrán continuar hacia sus respectivos destinos.

Mientras, los que se dirijan desde Humacao por la carretera PR-53 (autopista José Celso Barbosa), saldrán por la Salida 26 para dirigirse a sus respectivos destinos.

Una vez instalado el pórtico en el puente y por motivos de seguridad, se limitará el tránsito de vehículos pesados hasta la construcción del reemplazo del mismo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos