Agentes de la División de Personas Desaparecidas de la Policía de Puerto Rico solicitó el lunes la ayuda de la ciudadanía para conocer información del paradero de un sexagenario que está desaparecido.
De acuerdo con el parte policiaco, Ermelindo González González, de 66 años fue visto por última vez el 27 de julio pasado a eso de las 12:00 del mediodía en su residencia en la calle Cardona del barrio Abra San Francisco de Arecibo.
La Policía detalló que González González, fue descrito como de pelo canoso, tez blanca, ojos marrón, cinco pies con cinco pulgadas de estatura y unas 155 libras de peso. También tiene un tatuaje de una cobra en la mano derecha. Al momento de su desaparición, vestía pantalón corto crema.
Las autoridades exhortaron a quien tenga información que aporte a la investigación o conozca del paradero de esta persona, a que se comunique a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}