Una guagua para transportar confinados del Departamento de Corrección, se incendió en horas de la mañana del jueves en el expreso PR-52 a la altura del kilómetro 7.5 en dirección de Caguas a San Juan
La agente Franco de la División de Tránsito de Caguas dijo a CyberNews que no hay confinados en el vehículo. Sin embargo, no pudo precisar más datos.
‘No tengo más información. El patrullero está llegando. Cuando tenga más información, entonces puedo darte detalles’, dijo.
Según constató CyberNews, un oficial correccional está en otro vehículo detrás de la guagua que está en la zona verde antes de la garita.
Al momento, unidades de Rescate y Bomberos de Caguas y San Juan se movilizan a la escena.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}