Un septuagenario fue golpeado y amordazado en medio de un robo domiciliario ocurrido a eso de las 10:05 de la mañana del lunes en el sector Peter Hernández del barrio Culebrinas en San Sebastián.
Según el informe de novedades, los hechos ocurrieron en la casa de Efraín López Domínguez, de 78 años, cuando un sujeto logró acceso a la residencia y lo agredió con un objeto contundente en el área de la cabeza, ocasionándole heridas abiertas.
La Policía detalló que el anciano fue amordazarlo en una silla en el comedor de la residencia y que los ladrones se robaron dos computadoras y prendas en oro. Luego se marcharon del lugar y se desconoce su paradero.
Según las autoridades, López Domínguez, fue trasladado por familiares a la Policlínica local, para ser atendido de las heridas presentadas.
A la escena se personaron, el agente Héctor Pérez de ese Distrito Policiaco, en unión al personal de la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local, quienes se harían cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}