Un caso de asesinato y suicidio ocurrió a eso de las 10:58 p.m. del sábado en la calle Manuel Blanco, del barrio Tras Talleres de Mayagüez, informaron las autoridades.
De acuerdo con el parte policiaco, tras una llamada de emergencia, las autoridades acudieron frente a la residencia 308 donde en la acera estaba el cuerpo de Jeysell Gordills Ramos, de 31 años de edad, quien presentaba cinco impactos de bala.
Cerca de ella estaba el cuerpo de César J. Pabón Santiago de 58 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.
La Policía detalló que cerca del cuerpo de Pabón Santiago se encontró una pistola Glock calibre .40 modelo 23.
El caso está a cargo del agente José Luis Acevedo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y el fiscal Pablo Colón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}