La Policía informó que una infante de dos meses de nacida fue llevada a eso de las 7:00 de la mañana del lunes al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Trujillo Alto sin signos vitales.
El informe preliminar indica que Karla Benítez Ortiz, de 31 años y madre de la bebé, se percató a eso de las 6:30 de la mañana que la infante Jakalee Cordero Benítez, no le respondía.
La Uniformada indicó que la mujer llevó a su hija al CDT, donde el médico de turno certificó su muerte.
Según la Policía, la niña no presenta signos de violencia visibles.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}