Aguaceros con una o dos tronadas aisladas se puede esperar hoy sobre los sectores del noroeste e interior de Puerto Rico, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
El patrón del tiempo cambiará para el miércoles con una perturbación fuerte en los niveles altos moviéndose desde el oeste e interactuando con la humedad local.
Se esperan tronadas fuertes el miércoles en la tarde hasta temprano en la noche.
Cielos despejados fueron observados a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Las temperaturas estuvieron en los medios a altos 70 grados en áreas bajas con vientos leves y variables.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}