Rogelyn Marcelino Avilán, de 22 años, quedó en libertad bajo fianza de $40,000 despues de que la jueza Aleida Ramos del Tribunal de Fajardo le encontrara causa para arresto por atacar a navajazos a una residente de Vieques el pasado Viernes Santo.
Según informó la Policia hoy, la víctima, Carmen Acevedo Mercado, de 31 años, requirió 300 puntos de sutura en su rostro para atender las heridas causadas por el ataque. Acevedo fue atendida en Centro Médico.
Por el incidente, también se halló causa para arresto por el delito menos grave de agresión simple contra Yazmín Pérez Sanes, de 19 años. El caso contra Marcelino es por agresión, violación a la Ley de Armas, y mutilación.
En otro incidente, también registrado en Semana Santa pero en la Playa Flamenco de Culebra, a José Miguel García Montesino, de 22 años, se le halló causa para arresto por agresión tras, en dicha playa, golpear a su cuñado Yaniel Quiles Vélez, de 19 años. Los hechos ocurrieron el miércoles 16 de abril y el perjudicado perdió seis dientes y requirió 22 puntos de sutura.
Vea también:
Arrestan a dos mujeres que atacaron a navajazos a otra en Vieques
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}