El movimiento ‘Free Juana’, que busca educar sobre la necesidad de la descriminalización de la marihuana y abogar por su uso libre y responsable, realizará una marcha a favor de que nadie más vaya preso por el consumo de marihuana el 20 de abril de 2014 a las 2:00 p. m. saliendo del parque Luis Muñoz Rivera.
El ‘420 Rally’ unirá a diferentes organizaciones, líderes y ciudadanos en general. Entre estos se encuentran personalidades de la radio y la música, así como abogados y médicos, entre otros.
Algunos ya han confirmado su asistencia al evento, como Audi y el Departamento del Ritmo, Viva Nativa, Mike Martin, Dj Macka Blaze, entre otros. Asimismo, el senador Ramón Luis Nieves asistirá y endosó la actividad.
Durante el Rally se estará presentando parte del documental ‘Free Juana’ realizado por la entidad.
Para más información puede comunicarse con la licenciada Shadiff M. Repullo al 787-354-6042 o escribir a shadiff@gmail.com.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}