Si transita por el cuartel municipal de Guayabo, sepa que un tubo roto provocó el cierre de un carril en la avenida Ramírez de Arellano.
De otra parte, en Bayamónse reportan pesadas las carreteras #5, #2,#165, y #167.
Tanto elexpresoDe Diego hacia Toa Baja como la autopista Luis A.FerréhaciaCaguasse reportan pesados.
Mientras, el expresoBaldorioty De Castro haciaCarolina, como la autopista Luis A. Ferré de Juana Díaz a Ponce reportan tráfico lento.
Asimismo, se encuentra lenta la carretera #30 entre Caguas y Gurabo, mientras la #1 se reporta pesadadesdeRío Piedras aCaguas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}