Continúa la investigación del accidente leve ocurrido en la autopista Luis A. Ferre, cerca a la salida hacia la carretera #199 hacia Caguas, por lo que se ha complicado el tráfico en esa dirección.
El expreso Las Américas se reporta pesado, al igual que el expreso Baldorioty de Castro hacia Carolina, la carretera #30 hacia Gurabo y la #1 hacia Caguas.
Por otro lado, el expreso De Diego se encuentra lento en el área de Vega Baja debido a construcción en dirección a Arecibo, y se torna pesado desde San Juan a Toa Baja.
Para el sur, pesado en la #2, haciaYauco, así como la autopista Luis A.Ferré haciaJuana Díaz. Igual se encuentra la carretera#14 y#1 entre Ponce y Juana Díaz.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}