 
                 
                            Un obrero que realizaba labores de mantenimiento de edificios frente al Hospital de la UPR en Carolina, sufrió fracturas y lesiones de cuidado, tras sufrir una caída de aproximadamente 20 pies de altura.
Los hechos se produjeron a las 10:20 a.m. del viernes.
El perjudicado fue identificado como Miguel A. Ramos Serrano, de 41 años, empleado de una compañía que se dedica al mantenimiento de edificios.
Ramos Serrano, fue atendido en el mismo centro hospitalario. Éste fue diagnosticado con traumas y fracturas en las costillas y pelvis, por lo que tras ser estabilizado fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
La investigación quedó en manos de la agente Shaleiry López, adscrita al Precinto Carolina Sur.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}