Un agente de la Policía fue llevado ante un magistrado el jueves, por el delito de apropiación ilegal grave de un telefono celular en un restaurante de comida rápida en en Hatillo.
Las autoridades alegan que el señor Manuel Muñiz Cumba, de 32 años y residente de Camuy, el 24 de diciembre del 2013 en horas de la tarde se apropió ilegalemente de un celular iPhone 5S propiedad de una empleada del restaurante de comida rápida Burger King mientras visitó el lugar.
El juez Erick Rolón Suárez del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba, determinó causa por el delito y le impuso una fianza de $1,000 que el agente prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ).
La vista preliminar quedó pautada para el próximo 27 de enero.
El agente Muñiz Cumba está adscrito al distrito policial de Hatillo.
El sargento José R. Pérez Bonilla, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, en unión al fiscal Rodney Ríos radicaron los cargos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}