Dos individuos fueron arrestados en horas de la tarde del viernes luego de que fueron sorprendidos mientras intentaban entrar con drogas a la Cárcel de Guayama, según confirmó la Policía.
A eso de las 4:00 de la tarde se arrestó a dos individuos identificados como Alexander Valentín Rosado de 32 años, residente en Arecibo y a Andrés Ortega Vega de 26 años, residente en Vega Baja.
Según se informó, mientras agentes adscritos a la División de Drogas, Vicios y Armas ilegales del Área de Guayama, realizaban un registro en el área de visitas de la Institución Correccional 945 de Guayama, cuando el can Kora, manejado por el oficial de custodia José A. Rivera, marcó a Valentín Rosado y Otega Vega.
En la intervención se les ocupo 11 gramos de Heroína, 32 gramos de Cocaína y 208 subxone en Laminillas.
Los sujetos fueron transportados a la Comandancia Área de Guayama, donde luego de realizar la prueba de campo, esta arrojó positivo a las sustancias antes descritas. El caso será consultado en horas de la mañana de hoy para la radicación de cargos por violación al artículo 404 (poseer) de la Ley de Sustancias Controladas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}