Un menor de cinco años resultó con heridas al ser impactado por el conductor de un vehículo en el estacionamiento de la Iglesia Fruto de Vida, ubicada en la carretera PR-189 en Gurabo.
Según se informó, Juan Serrano Hernández de 49 años y residente de Caguas iniciaba la marcha en reversa en su vehículo Mitsubishi Montero color verde año 1999, cuando no se percató de la presencia del menor que es residente en Humacao.
El niño fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras por posibles fracturas recibidas y se encuentra en condición estable.
El agente Eric Cotto, adscrito al Distrito de Gurabo, se hizo cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}