Según informa la oficina de prensa de la Policía, un celador de línea de la Autoridad de Energía Electrica (AEE) sufrió una descarga electrica que le ocasionó quemaduras de segundo grado en el abdomen y el oído derecho.
Aunque aún no se divulga la identidad de los empleados accidentados ni las circunstancias en las que ocurrieron los hechos, se supo que el incidente ocurrió mientras los empleados realizaban labores frente al edificio Ochoa, en el Viejo San Juan.
Según informes preliminares, varios empleados de la AEE realizaban labores con cables soterrados frente al edificio cuando uno de ellos se electrocutó.
Inicialmente, se había informado que eran dos los empleados que habían sufrido quemaduras pero luego se supo que otro empleado, identificado como José Alvira Martínez, realmente sufrió lesiones leves y no quemaduras. El lesionado fue transportado por paramédicos municipales al Centro Médico de Río Piedras donde quedó recluido en condición estable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}