Onda tropical llega a la zona, seguida por polvos del Sahara
Un aumento en la actividad de aguaceros y tronadas se espera el lunes a medida que se mueva una onda tropical sobre las islas locales, mientras que una masa de aire más seca con particulado del Sahara regresará el martes.
Según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM), oleaje hasta de seis pies y vientos hasta de 21 nudos se esperan a través de las aguas locales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Cielos variablemente nublados prevalecieron sobre Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Aguaceros de aislados a dispersos fueron detectados sobre las costas del este y norte de la Isla al igual que las aguas circundantes.
El viento estuvo generalmente del este a este noreste de 5 a 10 millas por hora con variaciones en la brisa terrestre. Temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70 grados a los bajos 80 grados en áreas costeras mientras que en lugares altos observaron temperaturas en los altos 60 grados a bajos 70 grados.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}