Un fuego se registró esta mañana en la subestación que se encuentra en la carretera 9914 en Yabucoa.
Según la agente Maldonado, del cuartel de la Policía en Yabucoa, el fuego ocurrió en la subestación que se encuentra ‘justo al lado los tanques de la Shell’.
La uniformada aseguró que el fuego ya se tiene bajo control.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}