Siguen los aguaceros
La actividad de aguaceros continuará a traves del norte y este de Puerto Rico, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Una alta presión en la superficie continuará proveyendo vientos del noreste de 15 a 20 millas por hora (mph) el jueves con ráfagas más altas en aguaceros de movimiento rápido, especialmente cerca de las costas y los pasajes de las montañas.
Se espera tiempo generalmente más seco y estable para esta noche y el viernes.
Una advertencia de resacas continuará en efecto para las costas del norte de la Isla, Vieques, Culebra e Islas Vírgenes americanas hasta esta tarde por olas rompientes de nueve a 11 pies.
Cielos mayormente nublados prevalecieron a través de la mayoría de las región durante la noche y temprano esta mañana.
Se notaron aguaceros dispersos pasando mayormente sobre las secciones del norte y este de Puerto Rico, Vieques y Culebra y produjeron breves periodos de fuertes lluvias. Los vientos estuvieron del noreste cerca de 10 mph con ráfagas más altas cerca de los aguaceros.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}