A seis confinadas de la Escuela Industrial de Mujeres en Vega Alta se le radicarán cargos el martes por posesión de celulares en una institución penal.
Las confinadas, que ocultaban los teléfonos móviles y demás aditamentos para esos aparatos en sus vaginas, también podrían ser halladas incursas en desacato por negarse a que les realizara la prueba para detectar contrabando en el cuerpo.
La orden para la realización de dicha radiografía fue emitida por un juez del Tribunal de Bayamón.
El domingo pasado, en medio de un operativo en la Institución de Vega Alta, oficiales del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) intervinieron con las confinadas Janice de Jesús, Daisy Gregory, Sheila Acumulado, Rita López, Amanda Malone y Carmen Rivera.
Como resultado del operativo, los oficiales ocuparon en total: ocho celulares, cinco cargadores, tres baterías para estos teléfonos, un chip y un manos libres.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}