Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Regateo entre BMW y Mercedes acaba mal

0
Escuchar
Guardar

Un accidente grave se reportó en horas de la madrugada del viernes en el kilómetro 3.1 de la avenida Martínez Nadal en dirección de San Juan a Guaynabo.

Según información preliminar, el accidente involucra tres vehículos de motor, uno de ellos impactó un poste del tendido eléctrico.

Una persona resultó herida de gravedad y fue trasladada al hospital Centro Médico en Río Piedras.

El accidente involucró a un BMW color blanco, un Mercedes Benz color negro y un Impala.

Datos preliminares indican que el accidente se produjo luego de que los conductores del BMW y del Mercedes Benz comenzaran a regatear en la avenida y luego uno de ellos impactara un poste del tendido eléctrico.

De la investigación realizada por el agente Melvin Candelario, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Buchanan, se desprende que mientras Rafael Moret Rodríguez y residente de Guaynabo conducía el vehículo Mercedes Benz del 2011, por la carretera PR-20 hizo un cambio de carril indebido hacia la derecha e impactó al vehículo BMW del 2011 que era conducido por la señora Beatriz Navarete y residente en Las Piedras, este pierde el control y ambos vehículos cruzan la isleta.

El vehículo Mercedes Benz impactó al Nissan Altima del 2007 conducido por María Batista residente de Guaynabo, quien transitaba por la marginal. El vehículo Mercedes Benz terminó la marcha, e impactó un poste de hormigón.

El vehículo BMW terminó la marcha sobre la acera y el Nissan Altima continuo fuera de control e impactó un poste de alumbrado.

Resultó herido Moret Rodríguez, con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El carril que había sido cerrado ya se encuentra abierto al tránsito vehicular.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos