El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Jesús González Cruz, informó el miércoles que oficiales correccionales detuvieron a una fémina que intentó introducir sustancias controladas a la Institución de Ponce Máxima.
La mujer, identificada como Mari Castro Báez, aparentemente utilizó unas bolsitas de papitas saladas (snacks) y una hamburguesa congelada para introducir dos paquetes; uno con lo que se presume es picadura de marihuana y el otro con material desconocido.
El DCR solicitó a la Policía su intervención y la realización de las pruebas de rigor para certificar el tipo de sustancia incautada. De igual manera, se notificó al Departamento de la Familia debido a que la fémina estaba en compañía de un menor.
González Cruz informó que esta detención eleva 26 la cifra de mujeres arrestadas por intentar entrar material ilegal a las cárceles en lo que va de año.
Según el titular de Corrección, Castro Báez iba a visitar al confinado Ramón Montijo Casanova.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}