Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Proponen vías alternas a las cortadas por lluvias

0
Escuchar
Guardar

El director ejecutivo de la Directoría del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Juan Avilés, informó el viernes que las lluvias de los pasados días han provocado el cierre de segmentos de varias carreteras, limitando el acceso vehicular.

Avilés informó que entre las carreteras afectadas se encuentra la PR-111 de Utuado.

‘En esta ruta de acceso, desde el Barrio Hato Arriba y en el Barrio La Cuesta de Caguanao en el kilómetro 3.3, ocurrieron aproximadamente nueve derrumbes en distintos tramos’, indicó el funcionario quien añadió que como rutas alternas los conductores podrán utilizar la PR-621 hacia la PR-10.

En Manatí está cerrada la PR-2 debido al desbordamiento del río Grande de Manatí. La ruta alterna para los conductores que transitan por dicha vía es la carretera PR-22. En la carretera PR-10 en dirección de Utuado a Arecibo en el kilómetro 60.4 se han cerrado dos carriles por derrumbe.

‘En esta vía hemos habilitado un carril en dirección de Utuado a Arecibo, por lo que hay paso en ambas direcciones’, informó Avilés. Asimismo aseguró que personal de la ACT se encuentra en el área en estos momentos evaluando la zona afectada.

En Vega Alta están inundadas la PR-2, PR-690, PR-676 y PR-375 por la salida del cauce del río Cibuco, los conductores tienen como ruta alterna la PR-22.

El ejecutivo añadió que continúa cerrada la PR-814, en Naranjito, por motivos de seguridad.

‘En los últimos días esta carretera se ha afectado por derrumbes, específicamente en el kilómetro 2.5. Esa es la razón por lo que hemos decidido cerrar el paso. La seguridad de los ciudadanos es la prioridad. Ha caído mucha agua en los últimos días y el terreno está muy saturado y puede ocurrir otro desprendimiento’, indicó Avilés.

Recordó que brigadas del DTOP y del Municipio de Naranjito han realizado tareas de limpieza en esa vía.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos