Aguaceros de aislados a dispersos afectaron las aéreas costeras del norte de Puerto Rico durante la noche. Las temperaturas fluctuaron desde los altos 50 grados a través de las montañas hasta los medios 70 grados en las zonas costeras. El viento estuvo del noreste, alrededor de 5 millas por hora, informó el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).
Una vaguada en los niveles altos de la atmósfera a través del oeste del Atlántico continuará generando condiciones inestables en el área local, con aguaceros numerosos y tronadas durante la tarde en la cordillera central. Puede ocurrir lluvia fuerte localizada.
Una tendencia de tiempo más seco junto con un aumento en los vientos se espera hoy y hasta mediados de semana. Las condiciones peligrosas de incendios son posibles a en todas las costas, advirtió el SNM.
Los navegantes deben esperar oleaje de 2 a 4 pies, pero aumentando un poco de martes a jueves a unos 3-5 pies a medida que el viento aumente debido al desarrollo de unaalta presión en el Atlántico oeste.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}